TE PUEDES REGISTRAR A CONTINUACIÓN EN LISTA PARA CUPOS DISPONIBLES EN MIS SESIONES DE COACHING ONLINE. SEMANALMENTE ACTUALIZO EL CALENDARIO, POR LO CUAL TE ASEGURARÉ UN ESPACIO PARA UN RÁPIDO COMIENZO.

POR FAVOR COMPLETA EL >>>

Neuro Coaching es la metodología que une el arte del Coaching y la Programación Neurolingüística, PNL.

En combinación éste modelo  facilita el desarrollo de habilidades para cambiar hábitos y conductas, eliminando los frenos más inconscientes que intervienen en la gestión emocional como creencias limitantes o imposibilitantes, por tanto, los procesos de coaching se aceleran permitiendo obtener resultados permanentes y en un menor plazo de tiempo.

 

METODOLOGÍA

El programa consiste en sesiones de coaching personal completamente en línea. Desde la comodidad de tu hogar, definiremos metas y trazaremos objetivos. Diseñaremos un plan de acción a medida y transitaremos juntos el proceso.
VENTAJAS

Comodidad y privacidad 

Efectividad y sencillez

Ahorro de tiempo

Ahorro de dinero

Flexibilidad horaria

Sin distancias geográficas

Con resultados permanentes y a corto plazo

Si quieres ir rápido, ve solo.
Si quieres llegar lejos, ve acompañado

No vayas tu al coach, deja que el coach te visite en tu propia casa

 

La metodología del coaching y las herramientas de PNL enfocadas en los procesos de cambio, su contexto y la determinación de encontrar el verdadero propósito de los mismos. Desarrollando a pleno el potencial personal para vivir una vida enfocada al éxito con resultados permanentes y a corto plazo. 

  • Gris Icono de YouTube
  • Grey Instagram Icon
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Gris LinkedIn Icon

© 2017 pabloperdomo.net