Mas sobre mi | Pablo Perdomo Coaching Online

Coach

Pablo Perdomo

Mas sobre mi | Pablo Perdomo

Me especializo en Neurocoaching para procesos de transición y cambio. En terapia emocional inmunitaria. Para esos momentos críticos donde se hace la diferencia entre el éxito y el fracaso. Terapeuta con programación neuro lingüística, facilitador de procesos de cambio, consultor.

Me formé en el programa diseñado por el Dr. Edmundo Velasco y el Dr. John Grinder co-creador de la PNL, bajo el New Code NLP (código nuevo en PNL), y FOCUS NLP (Programación No Lineal). Me desempeño en lo que me apasiona, ayudar a otros a encontrar su motivación, empoderarlos y entregarles herramientas de cambio para que logren resultados permanentes y en el menor lapso de tiempo posible, eliminando las limitaciones mentales inconscientes que alejan a la persona de sus metas y objetivos. Quizás te encuentres en este momento dándole vueltas a una situación recurrente que aún no has podido concretar, un sueño que no se materializa, una dificultad que te mantiene siempre en el mismo lugar y no te permite avanzar, y no sabes porqué.

La buena noticia es que tiene solución y podemos obtener los resultados deseados de forma permanente y a corto plazo.

Trabajo generalmente con personas que se encuentran en pleno desarrollo productivo, donde las demandas y exigencias son mas fuertes, y el potencial está en pleno desarrollo. Cuando las necesidades y deseos están mas vivos que nunca, cunado los desafíos son cada vez mas grandes.

Al confiar tu vida en mis manos, me comprometo en ponerte en el mejor lugar posible, con las mejores herramientas, iniciando un proceso de transformación que te llevará mas allá de tus fronteras. Cuento con la formación y la experiencia necesaria para que puedas llevar tu vida de buena a excelente en el menor tiempo posible. Quisiera tenerte dentro de mi grupo de clientes y que puedas decirle a tus amigos y familia que los cambios radicales en tu vida son debido a que trabajas con tu propio Coach Personal. Como me suele suceder con mis clientes llenandome de orgullo al verlos lograr definir y ejecutar sus propias metas, cambiando sus vidas, siendo partícipe de su cambio y transformación. Esa es mi mayor recompensa, saber que se logró.