Sesiones | Mas sobre Coaching Online

Coach

Pablo Perdomo

Mas sobre coaching online | Qué es coaching terapéutico?

Podemos definir al COACHING como el arte de trabajar con una persona (coachee) y lograr que obtenga con sus propios recursos resultados  fuera de lo común (es decir por encima del promedio). Como consecuencia incrementará su productividad y desempeño a favor de una mejor calidad de vida. Se transformará mediante la guía en una serie de procesos que involucran sus pensamientos, emociones, sentimientos y comportamientos, pasando de un estado actual no deseado a uno mas saludable, estable y seguro.

En qué consiste?

Tiene como base crear una relación con el cliente, en donde el coach, crea un contexto para el aprendizaje de nuevas formas de ser y de hacer, necesarias para generar un cambio de mapas que en muchas ocasiones se le conoce también como cambio paradigmático o cultural.

Cómo te puede ayudar?

Te ayudará a rediseñar tu vida, aumentar tus fortalezas, desarrollar todo tu potencial, y guiárte hacia acciones que te conduzcan a tus metas. Es una actividad que genera nuevas posibilidades para la acción y que te permitirá obtener resultados extraordinarios en tu desempeño. Te da la posibilidad de «ver» el juego desde una perspectiva diferente, en dónde te encuentras y hacia dónde quieres ir o estar.

Ventajas online

  1. Comodidad: Trabaja desde la comodidad de tu hogar u oficina

  2. Tiempo: Optimiza tu tiempo al manejar y flexibilizar tus horarios

  3. Privacidad: Trabaja con tu coach cara a cara y conserva tu privacidad

  4. Ahorro: ​Ahorro real de dinero con el modelo online

  5. Eficacia: Al evitar desplazamientos y otras distracciones

  6. Seguridad: Asegura tu bienestar sanitario trabajando desde tu hogar

Que es Neurocoaching?

El Neurocoaching enlaza metodológicamente los conocimientos científicos sobre el cerebro, la neurociencia y las técnicas y herramientas de la PNL (Programación Neuro Lingüística).

Que es PNL?

La PNL o Programación Neuro Lingüística es la suma de un conjunto de técnicas y herramientas aplicables para permitir generar modelos de aprendizaje que ayuden a modificar aquellas conductas que impiden alcanzar el éxito y la excelencia en la vida personal y profesional de las personas. Se basa en los estudios y experiencias que conectan los procesos neurológicos («neuro»), el lenguaje («lingüística»), y los patrones de comportamiento aprendidos a través de la experiencia («programación»), afirmando que estos se pueden cambiar para lograr objetivos específicos.

Originalmente desarrollada en California, Estados Unidos por el Dr. John Grinder (Lingüista) y Richard Bandler (Matemático) en 1974, con la colaboración de Milton H. Erickson (Psicólogo, Médico e Hipnoterapeuta), Virginia Satir (Psicoterapeuta) y Gregory Bateson (Antropólogo, Científico social y Lingüista).

En el trabajo Online tendrás a Tu entrenador contigo donde sea

Ahora puedes tener a tu propio coach, allí contigo, donde sea que estés, en tu casa, en tu trabajo, mientras haces ejercicio o simplemente descansas. El trabajo en línea ha derribado las barreras, haciendo que sea más que posible para ti tener a tu entrenador exclusivo para entrenarte de forma segura, confiable y flexible.

Lo que significa que puede comprometerse con tu éxito de una manera única. Porque puedes elegir tener a tu coach. Justo ahí, en línea contigo. Cuando necesitas enfocarte en tu entrenamiento. Incluso si te encuentras trabajando y tienes solo una hora entre tarea y tarea. O incluso si estás junto a la piscina mientras estás de vacaciones en la playa.

Con mi propuesta en línea, tienes acceso a tu propio entrenamiento, donde y cuando elijas trabajar.

Mi programa está desarrollado para entrenarte hacia el logro del éxito, sea cual sea tu objetivo

Si estás dispuesto a ser entrenado, estoy listo para apoyarte en nuestro trabajo online.

Lo que me propongo y comprometo como coach trasciende lo tradicional con resultados fuera de lo común.
Mi sistema desarrollado en línea transporta a mis clientes a lugares poderosos. Yendo más allá de las expectativas. Creando éxito más allá de todos los límites y propiciando oportunidades y opciones mas allá de lo imaginable.

Mi preparación y experiencia como Master Coach con PNL me coloca en una posición altamente competente

Es por eso que mi trabajo y sistema está diseñado a apoyarte y llevarte a ese lugar donde quieres estar, mas aún hoy, cuando vemos que el mundo está cambiando. Valoraré activamente tu capacidad y deseo para disfrutar del éxito deseado. Y estaré más que listo para ayudarte a obtener exactamente lo que quieres, y más, de la vida que quieres vivir. Mi pregunta es: TE ESTÁS PREPARANDO PARA EL CAMBIO?