POWERFUL NLP COACHING METHOD 

La Solución Definitiva para Bajar de Peso y Construir tu Figura Ideal

El mas Completo Programa de Coaching enfocado en la Salud y el Estado Físico

100% Personalizado

Con tu Coach Personal

Online y desde tu casa

RECUERDA: "NO IMPORTA tu estado ACTUAL", TU PUEDES lograrlo con nuestro PROGRAMA

Completa el formulario con tus datos, tu estado actual y lo que quieres lograr para recibir información 

¿POR QUÉ EL COACHING CON PNL ES LA OPCIÓN MAS EFICAZ PARA OBTENER RESULTADOS PERMANENTES Y A CORTO PLAZO?

¿Tienes un montón de ropa en el armario esperando a que la coman las polillas porque ya no puedes entrar en ellas?

¿Estás sufriendo físicamente con dificultades para respirar o caminar porque tu peso y forma realmente necesitan cambiar?

¿Dentro de unos meses, tienes un gran evento en tu vida (tal vez una boda o fiesta de celebración) y realmente necesitas verte bien?

¿Tienes la necesidad de verte físicamente saludable y en forma?

¿Tu salud está en riesgo y bajar de peso es ya una prioridad en tu vida?

¿Te cansaste de intentar y no lograr tu meta, o la conseguiste pero duró poco el resultdo?

Perder peso y obtener una figura ideal con un cuerpo saludable, no son resultados que se obtienen mágicamente por haber tomando una dieta al azar, haber realizado ejercicios físicos esporádicos o continuos sin control. No se trata simplemente de un contexto determinado, creer en no contar con una buena aptitud física, tener conductas perjudiciales o una combinación de factores. La raíz del problema subyace en lo profundo de la mente inconsciente y los programas mentales limitantes que imposibilitan tu correcto desempeño. 

La Programación Neurolingüística o PNL es una modalidad dentro del Coaching Profesional, que aporta un conjunto de herramientas y técnicas basadas en cómo tus pensamientos y emociones crean tu comportamiento produciendo resultados. Debes saber que tu actitud, tus valores y tus creencias son vitales para crear el mundo que ves, sientes y escuchas. Cada persona tiene su propia visión única del mundo y de si misma (esto no quiere decir que tengas razón o estés equivocado). Lo que percibes en el mundo es prácticamente un reflejo de las cosas que han sucedido en tu vida. Si te ves, te escuchas y te sientes fracasar, una y otra vez. ¿adivina qué? Por eso, cambiar tu percepción del mundo y cómo tu te ves y quieres verte, es el primer paso a dar.

El sobrepeso y una deficiencia en la salud con repercuciones desfavorables en tu organismo pueden y deben ser corregidos a tiempo con resultados sostenibles sin sobreexigencias y sacrificios desmedidos.

Ahora piensa. Aprender a dominar tu mente es mucho más importante que aprender todo sobre tu cuerpo, es un hecho, que si puedes dominar tu mente y tus emociones, realmente será más fácil para ti transformar tu cuerpo o alcanzar cualquier objetivo que te propongas. 

El Coaching con Programación Neuro Lingüística es la mejor opción para pasar de una situación de salud actual no satisfactoria a una situación deseada más funcional. El coach (profesional) facilita al coachee (cliente) para que pueda cambiar de perspectiva y asuma su condición, ahora desde una posición diferente para afrontar su situacion de salud.

El coach acompaña y promueve al cliente a convertirse en una persona autónoma y responsable de su condición y cuidado, por medio de herramientas que eliciten sus propios recursos de excelencia.

Una vez determinada la condición, comenzamos con el proceso de coaching, utilizando la magia de la PNL para obtener los resultados deseados de forma permanente y a corto plazo.

Durante el proceso de coaching puedes optar por trabajar tu propio programa nutricional a cargo de nuestra Licenciada en Nutrición. Ella diseñaría un plan nutricional completamente personalizado a tu medida y necesidades, se te entregaría con todas las mediciones e indicaciones para trabajar en los respectivos controles durante los 3 meses de Programa Nutricional opcional y complementario al Programa de Coaching. La metodología es también online, mediante video chat y correo electrónico con la profesional.

jernej-graj-656672-unsplash
max-rovensky-556880-unsplash
mujeres-fitness-antes-y-despues
once_chubby_now_thin_part_2_640_25
jernej-graj-620028-unsplash
christopher-campbell-33411-unsplash
FDA
07
63A-1
12965755_1082664405128132_780232958_n
maxresdefault
14
jernej-graj-656672-unsplash
max-rovensky-556880-unsplash
mujeres-fitness-antes-y-despues
once_chubby_now_thin_part_2_640_25
jernej-graj-620028-unsplash
christopher-campbell-33411-unsplash
FDA
07
63A-1
12965755_1082664405128132_780232958_n
maxresdefault
14

RECUERDA: "NO IMPORTA tu estado ACTUAL", TU PUEDES lograrlo con nuestro PROGRAMA

Completa el formulario con tus datos, tu estado actual y lo que quieres lograr para recibir información 

Puedes adquirir el Programa Aquí

Si quieres saber mas sobre Coaching, PNL, sus aplicaciones y sobre el programa online y la metodología de trabajo ingrsa aquí.

Pablo Perdomo

NLP Master Coach

© 2017 pabloperdomo.net