GUÍA PRÁCTICA DE SUPERVIVENCIA EMOCIONAL

Única Guía Práctica para Ser un Verdadero Super Viviente

GRÁTIS! Ebook Descargable

100% Práctico

Con algunos de los Conceptos más Poderosos del Coaching y la PNL

Para lograr superar tus miedos Expandiendo tus Fronteras

Descarga GRÁTIS aquí el Libro "GUÍA PRÁCTICA DE SUPERVIVENCIA EMOCIONAL"

¿POR QUÉ ES VALIOSA LA GUÍA PRÁCTICA DE SUPERVIVENCIA EMOCIONAL?

Cuando no se tiene una adecuada preparación para hacer frente a situaciones adversas , un factor muy importante que se pierde es el equilibrio emocional.

Un curso de supervivencia emocional es útil para todos, independientemente de la edad, profesión, aptitud física o condición en general. Cualquier ser humano se vuelve extremadamente frágil cuando pierde el control de sus emociones. Se queda sin sentido de orientación y es privado de la capacidad de discernir y tomar acción. La mayoría de las personas que viven en el  mundo de hoy tienen relativa facilidad para caer en estados emocionales no favorables o adversos, debido a las grandes exigencias diarias y a la continua exposición al estrés.

Podemos apreciar algunos ejemplos muy gráficos de pérdida del control emocional, en la exposición de los programas televisivos de supervivencia extrema como ser "Supervivencia al desnudo", "Supervivencia Extrema", "Solos, y más.

Allí nos vamos a encontrar con individuos expuestos a situaciones límites y condiciones desfavorables sucumbiendo emocionalmente ante la derrota.

No necesariamente deberíamos ir a esos extremos para encontrar que en la vida cotidiana nos exponemos a eventos que lejos del ejemplo igualmente nos pueden sumir en estados emocionales adversos, como pueden ser: un divorcio, la muerte de un ser querido, un despido, una infidelidad y mucho mas. Incluso, el desgaste emocional se presenta ante situaciones no necesariamente tan adversas, a muchas personas el hecho de tomar desiciones o pasar por una mudanza los sumerge en estados emocionales similares. Para algunos el casamiento puede ser motivo de alegría, pero para otros un completo estrés emocional, las variables son infinitas, así como la singularidad de las personas.

No existe un ser humano que esté libre de transitar por una o varias de esas situaciones, exponiendose diariamente a un sin fin de cargas emocionales. Normalmente las personas no se encuentran preparadas y como mencioné en la cita de los programas televisivos, la mayoría tiende a ceder ante una prueba extrema de supervivencia, no tanto por un desgaste físico inminente, sino a uno emocional, que generalmente prevalece.

En la entrega del libro "Guía Práctica de Supervivencia Emocional", enseño el origen de éstas emociones y como poder hacer para tomar el control. Además incluyo tareas y ejercicios prácticos para ser empleados en el desempeño de la utilización de estratégias mentales y del control emocional.

Por supuesto que el rol que juega la mente es primordial, y con un actor tan importante sería muy difícil llegar a cubrir todo el abanico de posibilidades en una sola presentación, más sabiendo que cada ser es un mundo en si mismo. Por tal motivo he desarrollado un curso presencial intensivo, "Supervivencia Emocional", para que el participante aprenda a tomar el control total. Además trabajo profesionalmente obteniendo resultados asombrosos en forma individual con mis clientes en el campo del Coaching y la PNL, con sesiones personales en formato presencial y en formato virtual, vía internet, garantizando con el compromiso real de la persona resultados permanentes y a corto plazo.

Descarga GRÁTIS aquí el Libro "GUÍA PRÁCTICA DE SUPERVIVENCIA EMOCIONAL"

Si quieres saber mas sobre el curso intensivo de "Supervivencia Emocional", o deseas tomar sesiones personales de Coaching, me puedes contactar aquí.

Pablo Perdomo

NLP Master Coach